Para elegir un traje de baño perfecto es fundamental pensar en la comodidad de la prenda, muchas mujeres saben cómo sacar el mejor partido a su cuerpo, pero muchas otras no, para eso te mostramos algunos tips al momento de elegir un traje de baño.
1.- Comodidad
Este es el mejor tip para crear un estilo, saber que nos queda mejor, conocer nuestro cuerpo y buscar alternativas para sacar el mejor provecho a lo que tenemos, ejemplo : si nuestro cuerpo es de cadera angosta, podríamos optar por bikinis con lazo, moños, adornos que este de lado, así equilibramos nuestro cuerpo.
2.- Transparencias
Para hacer de un traje baño algo muy coqueto podemos recurrir a piezas con algo de transparencia, se puede aplicar en la parte superior en el escote, en la parte media abdomen, o incluso una parte en los laterales, tu piel lucirá muy linda aun sin mostrarla.
3.- Una sola pieza
Los trajes de baño de una sola pieza son increíbles si queremos disimular alguna parte en nuestro cuerpo, existen en el mercado algunos modelos para resaltar zonas específicas que se quieren resaltan, las chicas que tiene poco pecho pueden utilizar trajes de baño con texturas en la parte superior, y las chicas con poca cadera, pueden utilizar el igual texturas.