Reserva en línea

¡Los mejores hoteles al mejor precio!

RESERVAR

Aprovecha los precios de pre compra para viajar en 2021

¡Los mejores hoteles al mejor precio!

Hotel Costa de Oro

Costa de Oro Beach Hotel

Excelente ubicación en Zona Dorada y una maravillosa vista frente al mar. Disfrute de unas vacaciones inolvidables y permítanos ofrecerle nuestro extraordinario servicio que lo hará sentir como en casas.

RESERVA AHORA
Hotel Las Flores

Suites Las Flores Beach Mazatlan

Ubicado en el corazón de la zona dorada, la mejor elección para los viajeros que visiten Mazatlán, ya que ofrecemos un ambiente familiar, además de numerosos servicios diseñados para que su estancia sea lo más placentera.

RESERVA AHORA
Hotel Royal Villas Resort

Royal Villas Resort

Contamos con 125 Jr. Suites, Suites de una a tres recamaras y Pent Houses, todas con cocineta y vista al mar garantizada. La elegancia de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros servicios, harán de su estancia con nosotros la más memorable.

RESERVA AHORA

Don Pelayo Pacific Beach

Hotel Don Pelayo tiene una excelente ubicación frente al mar en el área del malecón. A unos pasos se encuentran los lugares que no puedes dejar de visitar, como son la Zona Dorada, la Gran Plaza, las mejores playas y los bares de moda. Estamos a 5 minutos del estadio de Béisbol Teodoro Mariscal, al sur del complejo Valentinos y a solo 35 min. Del Aeropuerto.

RESERVA AHORA

ALGUNOS COMENTARIOS

de nuestros huéspedes

Hotel Royal Villas
Card image cap

Luis Miguel HA

Excelentes vacaciones

“Excelente hotel, la atención del personal de restaurante Carlos, Luis el compadre Daniel, los cocineros con su excelente sabor y calidad el amigo Adrian un torbellino en la alberca con su agradable platica y actitud te quita el mal humor, Lupita en recepción y el staff de personal en general la limpieza y sanitizacion del lugar te hacen mantenerte seguro, nos vemos pronto”

Hotel Costa de Oro
Card image cap

Vladimir A

Visitando Mazatlán de Guadalajara

“Llegamos desde el día 22 de octubre del año 2020,a pesar de la contingencia el costa de oro tiene todas las medias de seguridad y tiene un buen servicio sobre todo saludos al equipo de animación que saben como poner el ambiente con música y actividades recreativas en especial a la animadora Blanca y Rafa”

Hotel Don Pelayo
Card image cap

TapatiaGirl

Muy recomendable!

“El hotel me gusto, céntrico, cómodo y accesible. Frente al mar y solo cruzamos para llegar a la playa. Lo recomendamos ampliamente, gente amable pero en especial el seguridad Daniel Camacho muy atento y servicial. Pronto volveremos!”

Hotel Las Flores
Card image cap

Jeremy C

Es bello

“Un hotel clásico de Mazatlán que siempre se renueva. El personal es muy amable. Las suites son muy amplias. Todas con vista al mar y con lo necesario para tener una Plácida estancia. La playa es linda y adecuada para niños. La comida del hotel es especialmente deliciosa. Pidan la margarita!”

EXISTE UN LUGAR PARA DISFRUTAR

Mazatlán

FAQ'S

preguntas frecuentes

Puedes reservar tu viaja para todo el año 2021
Mazhoteles es el resultado de la unión de cinco hoteles en Mazatlán, los hoteles: Suites Las Flores Beach Mazatlan, Royal Villas Resort, Don Pelayo Pacific Beach, Costa de Oro.
La reserva la hace directamente en el sitio del hotel, los cuales cuentas con certificados de seguridad SSL, para que su compra sea 100% segura.
Las promociones de outlet de vacaciones, solo las realizamos una vez por año.
Algunos de estos hoteles si tienen la opción de meses sin intereses.
Algunos de estos hoteles le permiten garantizar con su número de tarjeta de crédito o con una noche de depósito bancario, en algún establecimiento como tiendas OXXO, farmacias Guadalajara, etc. o bien una transferencia bancaria.
Los precios en general son sin alimentos, aunque hay algunos de estos hoteles le dan la opción de adquirir un paquete con Todo incluido. Si su reservación es en plan EP, solo incluye la habitación y los impuestos.
En una habitación estándar se permite un máximo de 4 personas y algunos hoteles cuentan con jr. suites y suites con capacidad hasta para 10 personas
Si son menores de 12 años en plan sin alimentos, no hay cargo extra, en caso de adquirir plan Todo incluido cada hotel tiene sus propios cargos y políticas.
Esta promoción termina el 15 de noviembre, aunque podría extenderse.
Algunos de estos hoteles tienen esa opción, farmacias Guadalajara y otros establecimientos que aparecen en la página web del hotel.

X

¿Vas a dejar pasar estas PROMOCIONES? ¡Se acaba el tiempo!

¿Vas a dejar pasar estas PROMOCIONES?
¡Se acaba el tiempo!

13 08 30 38
DIAS HORAS MIN SEG